top of page

Sir Chloe, Yendry, Jvke y !!! (Chk Chk Chk) se unen al Corona Capital 2021


Cuando pensamos que está edición del Corona Capital 2021 no podía estar mejor, cuatro proyectos se alistan para unirse a este grande de los festivales: Sir Chloe, Yendry, Jvke y !!! (chk chk chk). No pierdas la oportunidad de disfrutarlas en vivo y adquiere ya tus boletos para disfrutar de estas bandas y de toda la atmosfera festiva de la edición 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El 2020 trajo consigo Party Favors, material de Sir Chole, conformado por Dana Foote (vocalista y guitarrista), Teddy O’mara (guitarrista), Palme Foote (baterista), Emma Welch (bajista) y Austin Holmes (sintetizadores); quienes con su sonido inde rock al estilo de Brooklyn nos demuestran que New York aún es un nicho de buena música. El disco contiene Animal, tema con el que conocimos a la banda en 2019, y uno de los cinco tracks preferidos de los fans.


Con una mezcla de música latina y electrónica, Yendry le pondrá el Flow al Corona Capital 2021. La cantautora es originaria de República Dominicana, pero a los tres años, su madre la llevó a Italia para buscar mejor suerte. Yendry encontró su ritmo en sus raíces: percusiones, melodías y voces armoniosas que se pueden percibir en temas como Barrio o YOU feat. Damian Marley. Sus letras proyectan esa fuerza que la caracteriza en el escenario; convirtiéndola en un mix cultural imperdible.


Con una larga historia musical (desde 1996) !!! (chk chk chk) pondrá a bailar al público del Corona Capital 2021 con su Dance-punk, alternativo y funk rock. Además de su peculiar nombre, la banda cuenta con un sonido sumamente pegajoso que te invita a bailar en el momento que los escuchas. Su última producción de estudio titulado Thr!!!er, de 2013, cuenta con temas que rebasan los 14 millones de oyentes en Spotify. En 2021 presentaron dos sencillos: Fast car y Man on the moon, dos temas que exploran la sicodelia, la música disco y las voces graves.


Con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, Jvke se suma a la fiesta del Corona Capital 2021 para deleitar a todos sus fans. Jvke se ha ganado el corazón de sus seguidores con temas como Dandelion, Upside down y This is what falling in love feels like; este último cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la plataforma sueca.


En la edición decimoprimera del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el cual se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se presentarán Sir Chloe, Yendry, Jvke y !!! (chk chk chk) y más.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page