top of page

Conoce los detalles de Remind GNP 2020


¿Que tal suena un día en el parque con música que nos hará viajar en el tiempo? Este 7 de marzo tendremos una experiencia única y totalmente nueva con Remind GNP.

Nos transportaremos hacia grandes recuerdos, mientras construimos nuevos con familia y amigos. Nos echaremos al sol, cantaremos y comeremos lo que más nos gusta.

Porque detrás de un gran recuerdo hay una gran experiencia, Remind GNP contará con la música de Pat Benatar y Neil Giraldo, Fobia y Christopher Cross.

Pat Benatar y Neil Giraldo son una de las parejas más ponderosas de la historia del rock; juntos crearon un sonido que definitivamente impactó y moldeó el panorama musical de la década de 1980 y hasta hoy Benatar y Giraldo continúan conquistando audiencias y agotando conciertos.

El estilo distintivo de la guitarra de Neil Giraldo, complementa la fuerza de la voz de Benatar y crearon tracks icónicos como Heartbreaker, Treat Me Right, Hit Me with Your Best Shot, We Belong e Invincible, entre muchos más. Hoy están nominados para entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll.


Fobia también será parte de esta tarde de sol y pasto; Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva lanzaron recientemente su Disco-DVD en vivo llamado Pastel, con el que celebraron 30 años de carrera y que fue grabado en un esplendoroso Palacio de los Deportes de la CDMX.

Este material contiene una gran retrospectiva de la banda que ha transitado con éxito por estas tres décadas de existencia por la escena del rock iberoamericano; y que se han convertido en el soundtrack de vida de miles de fans, trascendiendo generaciones con temas como El diablo, Descontrol, Plástico, Camila, La iguana, Hipnotízame, Miel del escorpión, Vivo, El microbito, No eres yo, Revolución sin manos, Hoy tengo miedo y más.

Por si fuera poco, Christopher Cross también formará parte de Remind GNP. Cross hizo historia con su álbum debut homónimo en 1980, con el que ganaría nada más y nada menos que cinco premios Grammy, incluidos – y por primera vez en la historia – las cuatro categorías más prestigiadas: Grabación del Año, (por el sencillo Sailing), Álbum del año, Canción del Año (También por Sailing), y Mejor Artista Nuevo.

El intérprete de éxitos como Ride like the wind, "Arthur's Theme (Best That You Can Do)", All right se mantiene vigente más de 30 años después con su más reciente álbum titulado Secret Ladder con el que Cross continúa escribiendo su legado.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page