Conoce los detalles de la primera edición del Festival Amigo


El pasado mes de noviembre a través de las redes sociales fue anunciada la primera edición del Festival Amigo, mismo que tendrá lugar en El León, Cuatitlán, el próximo 15 de febrero.

Las primeras bandas que nos confirmó el festival fueron Camilo Séptimo, CHDKF y Comisario Pantera, y con ello se anunció una zona preferente, limitada a 600 boletos, la cual incluirá cerveza ilimitada en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. Además de baños exclusivos y la oportunidad de ver desde un lugar privilegiado al talento que se presentará.

Con la revelación del cartel completo, que incluía a Bengala, Siddhatha, Enjambre y División Minúscula los boletos de la zona preferente fueron agotados el pasado 15 de diciembre, y algunas bandas como Enjambre no se hicieron esperar para expresar a través de sus redes sociales la emoción que les causa el iniciar el año con este festival y algunos otros como Siddhartha anunciaron el estreno de música nueva durante el festival.

La página oficial del evento anunció el 70% de las localidades vendidas y las fases restantes para adquirir los boletos quedan de la siguiente manera:

General Fase 3: $450 (Del 3 al 14 de febrero).

Día del evento: $500

Los boletos se encuentran disponibles en Boletia, Vintage Music Cosmopol, Rock Center Luna Parc, La Rockola Cuautitlán y en las taquillas del Foro Felipe Villanuena en el Naucalli.

Hoy, a pocos días de presenciar este festival que estamos seguros que llego para quedarse, comenzaremos a calentar gargantas con las canciones más emblemáticas de cada una de las bandas que se presentarán para festejar a lo grande el mes del amor y por supuesto, de la amistad.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png