top of page

Conoce los detalles de Disorder Fest 2020


Nuevamente, Eyescream Productions se lució con armar un line up de ensueño, con propuestas nuevas y viejos clásicos, sobre todo es el comienzo y primera edición de Disorder Fest, festival de post-punk que se realizará este 1° de Marzo en el grandioso Plaza Condesa.

Encabezando el cartel tenemos a UTRO, banda alterna Vladislav Parshin de Motorama. Sin duda Vladislav y sus diversos proyectos musicales son muy queridos en nuestro país, pues además podremos presenciar su faceta como Leto V Gorode. Después tenemos al dúo Light Asylum, originarios de Brooklyn, Estados Unidos. Quienes se encargarán de llevarnos a otra dimensión con su increíble juego de sintetizadores y sus influencias en los sonidos ochenteros, este dúo ha logrado posicionarse entre las grandes bandas de este estilo, debido a toda la estética que los rodea y el misticismo que desprenden.

Después tenemos a Hide, y el que pinta a ser el show más extremo de esa noche. Hide al igual que Light Asylum es un dúo, solo que este par crea sonidos industriales y goth, lo que los hace el show más oscuro de todo el festival. Esta banda en vivo es toda una odisea, con sus letras sobre temas políticos y nada más que dos personas sobre el escenario es más que suficiente para inundar el Plaza Condesa de una sombría presentación.

Anatomy es la segunda banda del festival que tiende por sonidos y guitarras estruendosas, ellos serán los indicados para dar inicio a este festival y ponernos a todos a brincar y perder la cabeza con su heavy metal. No te pierdas este 1° de Marzo la primera edición de Disorder Fest, presentado por Eyescream Productions.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page