top of page

Conoce la alineación del Circuito de Arte de Bahidorá 2020


Bahidorá existe: es un lugar imaginario. Y nuestro Circuito de Arte es su mayor manifestación al materializar la intensa energía creativa que emana de la jungla en Las Estacas: una metamorfosis temporal de la que todos somos partícipes.

En medio de esta naturaleza generosa que permite el surgimiento de nuevas expresiones, el Circuito de Arte es también una plataforma de características únicas para conocer más sobre los artistas y colectivos activos dentro de la gran Comunidad Bahidorá: desde instalaciones multimedia, mapping, realidad virtual

y arte interactivo, hasta arte textil, land art, diseño, muralismo, escultura monumental y manifestaciones del patrimonio cultural de Morelos que expanden la armonía del Carnaval tanto como nuestra imaginación.

Bajo la curaduría de Céline Huerta, Directora de Arte & Experiencias de Bahidorá, el Circuito de Arte 2020 reúne a 18 proyectos culturales de Morelos, Ciudad de México y distintos puntos de México y Europa, de los cuales el 50% de las propuestas son femeninas, para transformar nuestra estancia morelense con una serie de experiencias que enaltecerán la conexión entre la Comunidad Bahidorá

y la naturaleza a través del arte. El Circuito de Arte es resultado de una investigación constante, capaz de transformar al Carnaval en un soporte y detonador para las ideas de creativos locales, nacionales e internacionales. Así, Bahidorá 2020 ya comienza a construirse también desde el universo creativo de los artistas confirmados para el Circuito de Arte de esta nueva edición:


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page