Conoce el cartel del Corona Capital 2021




El Corona Capital convoca a todos sus fans a vivir la mayor de las emociones frente a sus bandas favoritas, en la decimoprimera edición del Festival de Música Internacional más importante de nuestro país, el 20 y 21 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En esta ocasión, el Corona Capital estableció los siguientes requisitos para poder ingresar al festival: tu boleto y el comprobante de tu esquema de vacunación completo es tu pase de entrada, por ello deberás presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.

Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.

Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.

Además de estas medidas sanitarias, debe considerarse que faltan más de dos meses para vivir una edición memorable del Corona Capital, en los que evolucionaremos hacia mejores condiciones para volver a celebrar juntos. Esto porque gracias a los esfuerzos permanentes del Gobierno de la Ciudad, permitirán que prácticamente todos los mayores de edad se encuentren vacunados en la CDMX a finales de noviembre.

Así, el Corona Capital regresa con un elenco musical que incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más. Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, entre otros. También, contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

rex-orange-county-who-cares-album
metronomy-small-world-album