Cigarettes After Sex se presentará en el Plaza Condesa


Luego de dar un concierto sensacional en 2018 en el Frontón México, Cigarettes After Sex regresa a nuestro país y tendrá una presentación en las inmediaciones de El Plaza Condesa el próximo 15 de agosto.

Este concierto formará parte de su gira por México (con fechas en Monterrey, Guadalajara y CDMX) y América del Sur que incluye países como Colombia, Perú, Chile, Brazil, Uruguay y Argentina.

De acuerdo a los organizadores, los boletos oficialmente están agotados.

Cigarettes After Sex es una banda de pop ambiental liderada por Greg González. Originaria de El Paso, Texas, la agrupación se formó en 2008 incursionando en la música con el lanzamiento de su EP, “I.” en 2012, más tarde lanzan los sencillos Affection y “K” en 2015 y 2016, respectivamente. Su primer álbum de estudio, Cigarettes After Sex, fue lanzado el 9 de junio de 2017 y desde entonces a la fecha, González y una lista rotativa de músicos se han presentado en todo Estados Unidos y Europa sin olvidar una primera visita a la Ciudad de México en 2018.

Sus presentaciones en vivo son verdaderas evocaciones oníricas con dulces melodías acompañadas con guitarras llenas de reverberación y una batería discreta. En el corazón de su oscuro y romántico sonido se encuentra el líder Greg González, quien interpreta canciones como Affection y Nothing's Gonna Hurt You Baby con una mezcla de melancolía y esperanza que profundiza su impacto emocional.



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png