top of page

Tras su éxito en Corona Capital 2022, Cigarettes After Sex se presentará en el Pepsi Center WTC


Uno de los actos más esperados en el festival Corona Capital 2022 fue el de Cigarettes After Sex, quienes ofrecieron una presentación de otro planeta. Tras su éxito, la banda de indie rock estadounidense han confirmado una fecha en solitario en el Pepsi Center WTC para el 30 de marzo de 2023, donde prometen continuar con la magia que crean con sus canciones en vivo.

Con una bola de disco como única escenografía en su presentación, Cigarettes After Sex dejó maravillados a los miles de asistentes en el festival Corona Capital. Canciones como “Crush”, “Cry” y “Apocalypse” conquistaron al público capitalino, quienes no pueden esperar a ver a la banda de nuevo.

La música de la agrupación de dream pop invoca, no sólo el poderoso sentimiento de euforia inherente en el nombre de la banda en sí mismo sino, además, genera emociones encontradas únicamente en las películas más románticas; inmersivas, nostálgicas, transportadoras e intensamente visuales.

Con “Pistol”, su nuevo emotivo sencillo, Cigarettes After Sex mantiene su estilo de tonalidades grisáceas junto a esa frágil línea de voz y el reverb al máximo, como uno de los más deleitantes sonidos para disfrutar, sobre todo, en vivo.


La banda estadounidense recibió los reflectores internacionales desde su primer álbum homónimo en 2017 y continuaron el éxito con su segundo LP: Cry (2019). Desde entonces, han lanzado una serie de singles que los mantienen vigentes entre el público que ama el sonido melancólico.

Después de varios años sin un concierto en solitario en la Ciudad de México, Cigarettes After Sex regresa para transportarnos con su nostalgia a una realidad única. Recuerda que la cita es el próximo 30 de marzo en el Pepsi Center WTC.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page