Cherry Glazerr se presentará en la CDMX


Cherry Glazerr, el trío de Los Angeles liderado por la joven Clementine Creevy, anunció que se presentará en la Ciudad de México el próximo 18 de octubre en Galera

La banda ha estado de gira sin parar desde el lanzamiento de su álbum Stuffed & Ready en febrero, y se ha presentado en escenarios como Bonnaroo, Hyde Park en Londres con Florence + The Machine y The National, Benicassim en España, Outside Lands y Austin City Limits. Ahora, la banda se prepara para llevar su show a México. 

Stuffed & Ready es el sucesor del debut de Cherry Glazerr en el sello Secretly Canadian, Apocalipstick, un álbum que demostró la seguridad de Creevy, su visión y su personalidad idiosincrática. Con gran honestidad hace un intento de reconocer la confusión y el enojo que vivimos gracias al actual ambiente político. “Estoy contando mi historia, de cómo me siento y dónde estoy en la vida,” dice Creevy. “He sentido la necesidad de explicar mis sentimientos … no sólo exponerlos, sino buscar por qué me siento de tal forma de la manera más honesta. En Apocalipstick, era una adolescente con demasiada confianza tratando de resolver los problemas del mundo. En Stuffed & Ready, soy una mujer que cree que antes es necesario descifrarse a sí misma". 


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png