top of page

Charlotte Adigéry & Bolis Pupul se presentarán en el Auditorio BB


La espera ha terminado para los amantes de la escena electrónica más vanguardista. Nos complace anunciar el esperado concierto de Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, que se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Auditorio BB donde presentarán su álbum debut, Topical Dancer.

Charlotte Adigéry & Bolis Pupol, el dúo originario de Bélgica que capturó la atención de la escena en 2019 con su EP Zandoli, regresa con su álbum debut lanzado en 2022: Topical Dancer. Publicado bajo el reconocido sello Deewee Records de Soulwax, este trabajo maestro combina a la perfección el electropop contundente e irreverente, aderezado con letras astutas que abordan temas de la sociedad actual.


Inspirados en temas como la apropiación cultural, la misoginia, el racismo, el poscolonialismo y la corrección política, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul se han convertido en narradores poco convencionales en el ámbito de la música electrónica. Su música está cargada de energía, con sintetizadores enérgicos y ritmos juguetones, que camuflan críticas sociales y políticas basadas en sus propias experiencias como descendientes de inmigrantes europeos.

¡No te pierdas este evento revolucionario! Charlotte Adigéry & Bolis Pupul prometen prender fuego a la pista con su energía inigualable y su propuesta musical innovadora en el Auditorio BB.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page