top of page

Cariño se presentará en el Foro Indie Rocks!


La banda española Cariño, ha compartido asiduamente música nueva tras el lanzamiento de su álbum debut Movidas (2018). Han sido tres años continuos en que este trío se ha esforzado trabajando hasta ser considerada actualmente como una de las agrupaciones más sobresalientes de la escena musical española. El trío madrileño conformado por Paola Rivero (guitarra), Alicia Ros (bajo) y María Talaverano (teclados), se formó en el verano de 2017 porque María sentía cierta frustración al hacer poesía, ya que no era capaz de decir “te quiero” o “me quiero casar contigo” sin que le pareciera un poema simplón. Siempre había envidiado lo sencillo y directo que es el lenguaje del pop hasta que un buen día se dijo ¿por qué no?. Así que con la ayuda de un teclado empezó a hacer letras y melodías. Poco después contactó con Paola, su amiga y vecina, que tiene un oído musical fantástico y podía componer sin problema las bases que le faltaban a María. El nexo de unión entre ellas fue Tinder, la aplicación las presentó hace cuatro años y volvieron a coincidir en 2017 para que, aunque no triunfase el amor, sí el Cariño. Días después se sumaría Alicia Ros para darle vida al bajo.


Además, estas chicas tienen la suerte de contar con Martín Spangle, un buen amigo, que tiene un estudio en casa y les ayuda a producir y arreglar las canciones. La Casa Azul, La Bien Querida, Mujeres, Peaches, Nancy Sinatra, por decir algunas de sus influencias, todo eso mezclado da como resultado un punk-pop burbujeante y explosivo con melodías chiclosas, pinceladas Surf y unas letras altamente adictivas.

Cariño se presentará el próximo 23 y 24 de octubre en el Foro Indie Rocks!. Las interpretes de "bisexual" pondrán a todos a cantar, brincar y disfrutar de este gran concierto que no puedes perderte. Aquí puedes comprar tus boletos.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page