top of page

Buzzcocks, la legendaria banda de punk rock, se presentará en el Foro Puebla



Buzzcocks, el icónico grupo inglés que ha dejado huella en la industria musical vendrá a la capital mexicana el próximo 9 de marzo de 2024 para conquistar el escenario del Foro Puebla.

La agrupación cuenta con más de cuarenta años de carrera, lo que la ha hecho atrapar a diversas generaciones gracias a su repertorio plagado del clásico sonido punk rock; además, ha dejado un legado de himnos rebeldes desafiando las normas con sus letras desde 1976.

Su álbum debut, Another Music in a Different Kitchen (1978), fue un hito en la escena punk, gracias a canciones como “Love Battery”, “I Don’t Mind” y “Fast Cars”, que capturaron la esencia del sonido de la banda, obteniendo de inmediato el cariño de sus seguidores.


Pete Shelley fue el compositor principal que destacó por incorporar a su repertorio musical letras que involucran cuestiones amorosas, de identidad sexual o de clase social, así como las desigualdades, la estigmatización hacia la comunidad LGBTQ+, y el auge de la extrema derecha.

A pesar de su separación temporal en 1981, la banda se volvió a reunir sin perder la chispa, dando vida a más de cinco álbumes. Sonics In The Soul es su más reciente material discográfico y el primero de la banda desde el fallecimiento de Pete Shelley.

Buzzcocks no sólo es una banda punk que revolucionó la música, sino también una fuerza que la transformó. No te pierdas su aclamado y poderoso concierto el próximo 9 de marzo de 2024 en el escenario del Foro Puebla.



Comentarios


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page