Black Veil Brides llegará al Plaza Condesa con nuevas canciones


La banda californiana, Black Veil Brides, estará de regreso en El Plaza Condesa el próximo 6 de marzo para presentar sus nuevos temas en lo que marcará el inicio de una nueva etapa para la banda.

Black Veil Brides ha anunciado una nueva etapa que va de la mano con un cambio de alineación. En fechas recientes, la agrupación comandada por Andy Biersack (voz) presentó a Lonny Eagleton como su nuevo bajista, después de que Ashley Purdy dejara el grupo a principios del mes de noviembre. El resto de la banda está integrado por Jeremy “Jinxx” Ferguson y Jake Pitts en las guitarras y Christian Coma en la batería.

La agrupación originaria de Hollywood, California, tuvo sus inicios en el 2006 y su primer EP, fue titulado Sex & Hollywood (2007). No obstante, fue hasta el 2010 que se publicó su primer álbum de estudio, We Stitch These Wounds. El disco debutó en la posición número treinta y seis del Billboard 200 y también entró en la lista Hard Rock Albums en la tercera posición, además de haber llegado al número uno en el conteo Independent Albums, el cual aloja exclusivamente álbumes lanzados por sellos discográficos independientes. Actualmente se encuentran de gira con su última producción, Vale (2018), shows a los que sumarán nuevos temas como Saints of the blood y The vengeance, lanzados en fechas recientes.

Sus shows en vivo son una descarga de adrenalina de la mano de Biersack que nunca dudará en entregarlo todo en el escenario en cada una de sus presentaciones, no por nada fue nombrado Revolver's Greatest Living Rock Star en 2012.

ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071