Billy Joel visitará la Ciudad de México por última vez


Estamos a un par de días de vivir una gran experiencia en el show de Billy Joel. Él regresará a México el 6 de marzo de 2020 para dar un concierto en el Foro Sol y esta presentación será la última ocasión que Joel visite la CDMX. 


Billy Joel es uno de los artistas con más convocatoria del mundo, una leyenda y sus espectáculos son garantía de éxito, como muestra la impresionante serie de shows consecutivos en estadios con entradas agotadas. Después de haber vendido 150 millones de discos en el último cuarto de siglo, con 33 éxitos consecutivos en el Top 40, Billy Joel se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia.  


El músico, cantante y compositor de exitos mundiales como "Piano Man", "Uptown Girl" y "We Didn't Start The Fire" es el sexto artista discográfico más vendido de todos los tiempos y el tercer artista solista más vendido. En 2016, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos seleccionó a "Piano Man" para su preservación en el Registro Nacional de Grabación por su "importancia cultural, histórica y artística".


Billy Joel  ha actuado junto a otros grandes músicos en dos de los conciertos benéficos más extraordinarios de Madison Square Garden: "12-12-12, The Concert For Sandy Relief", que creó conciencia y dinero para los afectados por el huracán Sandy y "The Concert for New York City”, que se realizó para ayudar a las víctimas y héroes del 11 de septiembre. Recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, agregando otro hito a su brillante carrera.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png