top of page

Benny Sings se presentará en el Foro Puebla


Benny Sings, el prolífico cantautor, productor y artista de Ámsterdam, anunció su próximo concierto en la Ciudad de México, que tomará lugar en el Foro Puebla el sábado 30 de septiembre. Esta gran presentación promete ser una noche inolvidable de alegría, música y celebración por su nuevo álbum, Young Hearts, el cual ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Benny Sings ha construido una gran carrera lo largo de dos décadas, en las que ha conquistado públicos de todo el mundo con ese estilo único de pop tranquilo y alegre. Su más reciente álbum, Young Hearts, lanzado el pasado mes de marzo por Stones Throw Records, ha sido bien recibido por el público y la crítica, solidificando su posición como una figura líder en la industria musical.

Producido por el renombrado Kenny Beats, Young Hearts muestra el excepcional talento de Benny Sings, mientras recorre grandes tracks como “The Only One”, “The World”, “Young Hearts” y “Pyjamas”, esta última, en colaboración con Remi Wolf. El álbum encapsula a la perfección el sello de Benny, quien en 2022 conquistó al público mexicano en el festival Corona Capital.


Las brillantes presentaciones en vivo de Benny Sings lo han llevado a recorrer el mundo logrando sold outs desde Los Ángeles hasta Tokio. Este 2023 se encuentra de gira por ciudades como Rotterdam, San Francisco, Chicago, Nueva York, Filadelfia, su natal Ámsterdam, entre muchas otras.

El próximo concierto de Benny en México marca el 20 Aniversario del debut de Sings en la escena, un logro que no sólo significa la celebración del éxito alcanzado, sino un nuevo comienzo con música fresca para presentar a sus fans mexicanos. No te lo pierdas en Foro Puebla.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page