top of page

Bad Gyal se presentará en el Pepsi Center WTC


Después de su exitoso show sold out en la Ciudad de México el año pasado, la reina indiscutible de la escena urbana regresa para hacernos vibrar con su sensual flow. Bad Gyal llegará esta vez al Pepsi Center WTC el viernes 13 de octubre para darnos una noche llena de perreo donde, el dancehall y el reggaetón, se fusionarán en una experiencia única.


Uno de los mayores talentos de Bad Gyal es convertir sus shows en una verdadera fiesta y eso es exactamente lo que hará en el Pepsi Center WTC. Bad Gyal ha demostrado una y otra vez su poderío sobre el escenario, y ya prepara un espectáculo que promete ser de auténtica locura en la Ciudad de México.

Su reciente presentación en el festival Sónar en España fue una explosión de adrenalina con la que los fans bailaron cada track de la reina indiscutible del reggaetón. La energía contagiosa y ese talento inigualable le han permitido conquistar el panorama musical español e internacional, convirtiéndose en un fenómeno global.

Con canciones como “Fiebre” o “Chulo”, Bad Gyal ha roto moldes y se ha consagrado como una estrella que no para de subir. Su próximo disco, titulado La Joia promete ser otro éxito arrollador. Actualmente se encuentra promocionando la segunda parte de su éxito “Chulo”, esta vez junto a Tokischa y Young Miko, un remix publicado hace una semana y que ya acumula millones de reproducciones.


¡No te quedes sin vivir esta fiesta única! Vibra al ritmo de los mejores beats urbanos de Bad Gyal en el Pepsi Center WTC.


Comments


Girl In Red - Portada - Vibras Mx.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page