top of page

Andrew Bird se presentará en el Auditorio BB




Andrew Bird, el violinista, compositor y virtuoso cantante estadounidense, anunció su triunfal regreso a la Ciudad de México el próximo año, con ello los seguidores del icónico multinstrumentista podrán escuchar su más reciente álbum de estudio titulado Outside Problems. La cita para para este increíble concierto será el próximo 17 de febrero en el Auditorio BB.


Desde sus inicios el intérprete ha rendido homenaje a las tradiciones populares estadounidenses y europeas, además, ha experimentado con diferentes géneros musicales como son el blues, jazz, indie rock y folk. Sin embargo, es conocido principalmente por tocar el violín acompañado de silbidos.


En la década de los noventa, cantó y tocó el violín en varios conjuntos de jazz, tales como Squirrel Nut Zippers y Quality Six de Kevin O’Donnell. Luego fundó el conjunto de swing, Andrew Bird’s Bowl of Fire para después iniciar una carrera como solista.

El intérprete ha colaborado con varios músicos, entre los que destacan artistas de la talla de The Handsome Family, Dosh y Nora O’Connor; también ha tenido una importante participación en el séptimo arte como compositor de bandas sonoras y cuenta con una licenciatura en interpretación del violín.

Sin duda, sus actuaciones del próximo año serán un viaje musical perfecto en nuestro país. No te pierdas a Andrew Bird el próximo 17 de febrero en el Auditorio BB.



Комментарии


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page