top of page

Alex Ferreira se presentará en el Teatro Metropólitan




El reconocido artista dominicano Alex Ferreira se presentará el 13 de diciembre en el Teatro Metropólitan para ofrecer un concierto inolvidable, donde presentará su nuevo material, del cual se desprende su más reciente sencillo: “De Verdad”. Después de su increíble presentación en Vive Latino 2023, el cantautor regresará a la Ciudad de México para complacer a sus fans con un repaso por los éxitos de su repertorio que suman millones de reproducciones en plataformas digitales.


Ya sea que esté sosteniendo una guitarra acústica o jugando con un sintetizador, el dominicano Alex Ferreira defiende la canción latinoamericana con su constante explosión de sentimientos. Aunque en el fondo es un romántico clásico, también se deleita en su propia necesidad hiperactiva de experimentar, lo que ha definido su sonido y le ha permitido llegar a ciudades como Santo Domingo, Nueva York, Madrid, Bogotá, Buenos Aires y su hogar actual: la CDMX.

El catálogo salvajemente versátil de Ferreira ha trascendido las fronteras y tradiciones musicales, lo que le ha valido numerosas nominaciones a los GRAMMY® Latinos, incluyendo Mejor Nuevo Artista en 2018 y Mejor Álbum de Cantautor por su última obra maestra, En Lo Que Llega La Primavera (2022).

A lo largo de su carrera, Ferreira ha colaborado con una impresionante variedad de talentos, como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Pedro Guerra, El Kanka, Silvana Estrada y Erlend Øye de Kings of Convenience, entre otros. Su enfoque musical no conoce género ni país, cautivando al público de todo el mundo con ese sonido que lo caracteriza.

No pierdas la oportunidad de presenciar la cautivadora actuación de Alex Ferreira en el Teatro Metropólitan el 13 de diciembre.



Comentários


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page