top of page

Alemán presentará su nuevo álbum en el Pepsi Center WTC


El rey de las rimas, Alemán, está de regreso y listo para conquistar el escenario del Pepsi Center WTC el próximo 15 de octubre. La clica podrá ser testigo de un espectáculo épico mientras uno de los grandes del rap y del hip hop de nuestro país, sube a la tarima para presentar su nuevo disco HACIÉNDOLO FINO con muchos invitados especiales.

Con más de seis millones de oyentes en plataformas, este compa ya se ha colocado entre los grandes del verbo. Desde su primer EP, La Doble A, hasta temas que la han roto como “Rucón” o su sesión con Bzrp, Alemán ha conquistado escenarios y festivales donde ha dejado una huella imborrable dentro de la escena del rap. Un ejemplo de ello es que Alemán se convirtió en el primer rapero en abarrotar el Palacio de los Deportes.


Con una trayectoria que habla por sí misma, Alemán se ha convertido en un icono indiscutible en la escena mexicana. Su habilidad para jugar con las palabras y crear rimas ingeniosas, lo ha catapultado al estatus de realeza en el mundo del rap y el hip hop. Desde sus inicios, el cantante ha sido reconocido por su autenticidad, estilo único y su capacidad para conectar con la audiencia.

Prepárense para una noche de rimas inolvidables y un atasque de hip hop magistral con el rey: Alemán. No te pierdas esta hazaña el 15 de octubre en el Pepsi Center WTC.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page