top of page

A Place To Bury Strangers regresará a la Ciudad de México

Los neoyorquinos volverán para una ráfaga de cuatro fechas envueltas en distorsión.


Desde su debut a inicios de milenio, el proyecto liderado por Oliver Ackermann se ha convertido en un referente de la escena underground para los amantes del shoegaze, noise rock y neo garage. Conjuntando una amplia gama de sonidos abrasivos a lo largo de seis álbumes de estudio, presentaciones internacionales y más guitarras offset despedazadas de las que es posible contar.

Caracterizados por el balance entre experimentación sonora y el blast de energía en cada riff, la banda más ruidosa de New York volverá a escenarios nacionales del 21 al 24 de julio, presentándose en la capital mexicana previo a sus shows en Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

El concierto de A Place To Bury Strangers en la Ciudad de México tomará lugar a tan solo unos cuantos pasos de metro La Viga, dentro del -ya legendario centro de arte y cultura- Circo Volador. Haciéndose acompañar por el tridente de neo garage nacional Mengers y los punteos de sónica post punk a cargo de la banda originaria de Chicago, Dendrons.

Los boletos se encuentran ya disponibles desde la página oficial de la organizadora Grains of Sand o a través del sitio en Boletia para cada uno de los shows, prometiendo una marejada de distorsiones como no la hemos visto en mucho tiempo.


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page