top of page

RUEL se presentará por primera vez en México


RUEL, el cantante y compositor australiano se complace en anunciar el primer concierto que tendrá en la Ciudad de México. RUEL llega a México para presentar su álbum debut, 4TH WALL, el próximo 29 de agosto en el Lunario, donde deleitará a los fans gracias al inigualable talento que lo caracteriza.

RUEL se encuentra en medio de los reflectores mundiales de la escena musical gracias a su conmovedora voz, letras cautivadoras e increíble habilidad para componer. Con tan sólo 20 años, el artista ya ha ganado reconocimiento mundial desde su EP debut, Ready.

RUEL ha colaborado con prominentes artistas como Khalid y SG Lewis. Ahora, el cantautor está listo para expandir su trascendencia y conquistar al público mexicano con 4TH WALL.


4TH WALL es una prueba auténtica del crecimiento artístico de RUEL, ya que muestra evolución y madurez musical. El disco explora un diverso abanico de géneros como el R&B, pop y elementos soul que se mezclan para crear un paisaje sonoro único.

Con un mensaje lírico introspectivo y personal, RUEL nos invita a vivir sus emociones personales y conectar con una cautivadora narrativa. El álbum contiene una colección de aclamados tracks como “GROWING UP IS____”, “LET THE GRASS GROW”, entre otros.

No te pierdas a RUEL en el Lunario este 29 de agosto.


Commentaires


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page