top of page

Placebo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional


Placebo es una de esas bandas que amamos verlas en vivo, y mientras sea en un formato más íntimo, la experiencia se vuelve algo inolvidable. Es por eso que sabemos que su presentación del próximo 17 de abril en el Palacio de los Deportes no será suficiente. Por ello, la banda anuncia un concierto más en el Lunario del Auditorio Nacional el 16 de abril.

Never Let Me Go es el octavo disco de estudio de la banda, el cual se lanzó el 25 de marzo del año pasado. El material discográfico contiene joyas musicales como: “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James”. Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera. “Beautiful James” tiene más de 19 millones de streams en todo el mundo, y ha sido reproducido más de 5 millones de veces en YouTube.

Porque un solo show no es suficiente, Placebo estará durante una noche más en la Ciudad de México el próximo 16 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.


Commentaires


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page