top of page

Milky Chance se presentará en el Pabellón Oeste



Milky Chance, la banda originaria de Alemania, hará su regreso triunfal a la Ciudad de México; con ello, los fanáticos podrán deleitarse escuchando en vivo el último álbum de estudio del grupo: Living In A Haze.

Milky Chance es un dúo alemán de pop alternativo formado en 2012 por Clemens Rehbein y Philipp Dausch. El grupo se dio a conocer en 2013 con su sencillo “Stolen Dance”, el cual alcanzó el número uno en las listas de éxitos de varios países. Desde entonces, la banda ha lanzado varios discos de estudio, todos con gran éxito comercial y con buenas críticas.

El dúo alemán ya había visitado tierras aztecas en festivales como Vive Latino y Tecate Pa’l Norte (en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente), en donde cautivó a su audiencia con canciones de sus discos Sadnecessary, Trip Tape y Golden.

En este concierto, la agrupación interpretará sus más grandes éxitos, como “Stolen Dance”, “Cocoon”, “Down By The River”, entre otros, así como canciones de su más reciente material discográfico, Living In A Haze. No te pierdas a Milky Chance el próximo 12 de abril en el Pabellón Oeste.



Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page