top of page

Escucha 'Noches de Salón', el nuevo álbum que Enjambre presentará en el Auditorio Nacional


Enjambre presenta su nuevo álbum Noches de Salón, una exquisita experiencia de la música del ayer, del ahora y del mañana en audio, video y con una gira de 16 fechas por México, incluyendo sus presentaciones en el Auditorio Nacional el próximo 13 y 14 de septiembre. Un concepto inolvidable lleno de magia, elegancia y antaño en el que reviste sus canciones inspirados en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero y el son cubano) que amenizaban los Bailes de Salón en los años 40 y 50. Noches De Salón fue grabado en vivo en el emblemático Salón Los Ángeles con 8 músicos que los acompañaron en escena y en donde el público fueron fans de la banda que participaron en una dinámica para formar parte de esta grabación. “Somos Ajenos (Noches De Salón)” es el cuarto sencillo que presenta este nuevo y octavo álbum en la carrera musical de Enjambre. Este es uno de los temas más queridos por sus fans (top 5 de las canciones más escuchadas de Enjambre) con más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales. En su versión Noches De Salón, su nuevo arreglo la hace rica, fresca e ideal para ser el tema que presente este nuevo álbum concepto. Con toques cálidos de un bossa nova y otros ritmos latinoamericanos que transportan a otra época, más la inconfundible interpretación a voz de Luis Humberto Navejas.



La banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas, recorre a partir de septiembre las principales ciudades del país con la Gira Noches De Salón de 19 fechas que incluye dos noches sold out en el emblemático Auditorio Nacional y sumando 30 fechas en total en las que se incluyen Estados Unidos, Perú y Uruguay.


Arrancaron el 2023 en febrero con una gira de 10 fechas por Estados Unidos, con entradas agotadas en Nueva York, Denver, Phoenix, Santa Ana y El Paso. En marzo regresaron exitosamente por séptima vez al Vive Latino 2023 como headliner en el escenario principal, entre Red Hot Chili Peppers y Paul Oakenfold. Durante abril, regresaron por segunda vez a la Feria de San Marcos en Aguascalientes, llenando el Foro de las Estrellas con un público que como el del Vive Latino, les coreaba todas las canciones. En abril se presentaron por primera vez en Lima, Perú, como parte del Festival Reactívate. Durante mayo visitaron exitosamente Metepec, Ecatepec, Orizaba, Oaxaca, llegando a Querétaro (en el Festival City) el 27 de mayo. Enjambre se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena en Latinoamérica, acumulando miles de fieles Enjambre escuchas, que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo”, y “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos que han marcado a más de una generación. No te pierdas Noches de Salón de Enjambre en el Auditorio Nacional este 13 y 14 de septiembre.


Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page