top of page

Daniel Caesar se presentará en el Pepsi Center WTC



El multi-ganador de premios GRAMMY de platino, cantante, escritor, multi-instrumentalista y productor Daniel Caesar, anuncia la cuarta parte de su “Superpowers World Tour”, expandiendo la gira para incluir su primera presentación en México el próximo 22 de mayo en el Pepsi Center WTC.

Las dos primeras partes de la gira norteamericana (con todas las entradas agotadas), ofrecieron una visión única del arte y la singular visión de Daniel. En las primeras canciones de cada concierto, Daniel aparece detrás de una cortina blanca, añadiendo un toque celestial al espectáculo.

Su habilidad para alternar entre géneros musicales, desde el seductor R&B de "Get You" hasta el gospel de "Blessed” es extraordinaria y refleja su versatilidad. Cada tema se presenta con un nivel de autenticidad, y la química entre Daniel Caesar y su banda de tres músicos es innegable.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el jueves 11 de abril a las 10:00 AM hora local; mientras que la venta general iniciará el 12 de abril a través de Ticketmaster o en las taquillas del recinto.



Comments


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page