top of page

Chase Atlantic se presentará por primera vez en México


La agrupación de R&B, Chase Atlantic, quiere ganarse al público de la Ciudad de México con uno de los conciertos más enérgicos de este año. Este 12 de mayo, Mitchel, Clinton y Christian tomarán el escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes y pondrán a vibrar a todos sus fans en una noche llena style y rolas épicas.

Desde su aparición en 2017 con su álbum homónimo, Chase Atlantic ha demostrado ser una agrupación con mucha ambición, colocándose en las listas de reproducción y conquistando públicos de otros países. Actualmente, la agrupación se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos logrando resultados excepcionales. Su combinación de ritmos del R&B, el pop y el trap han hecho que su música alcance nuevos horizontes musicales.

El año pasado, Chase Atlantic realizó su gira Cold Nights Tour, la cual visitó varias ciudades de la unión americana. Ahora están listos para abrirse camino en Latinoamérica, empezando por el exótico centro de Brasil, São Paulo y ahora confirmando una parada más en la gran metrópoli: la Ciudad de México.

Mitchel, Clinton y Christian, estarán por primera vez en la Ciudad de México el próximo 12 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.


Opmerkingen


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page