Vetusta Morla en el Teatro Metropólitan

Fotos x Zeus Lopez

La fiesta mayor de Vetusta Morla

¿Alguna vez te has imaginado en compartir la voz con uno de tus cantantes favoritos? ¿De verlo cantar junto a ti, saltar y bailar? La noche del viernes miles de fanáticos vivieron un momento íntimo al cantar al ritmo de Pucho, vocalista del grupo español Vetusta Morla.

Vetusta Morla volvió a México para celebrar 10 años de carrera, en el que nuestro país ha sido testigo de sus más grandes éxitos y así llenar hasta la bandera el Teatro Metropolitan por segunda ocasión durante su trayectoria.

Comenzando el concierto con uno de sus primeros temas del álbum Encontrando a Alice, el instrumental emocionó al público. Y los acordes de la canción “Mismo sitio, distinto lugar” que hacen referencia al nombre de su último álbum comenzaron a sonar. Seguido de “Deséame suerte” los seis integrantes de la agrupación agradecieron al público mexicano de celebrar en este recinto una fecha tan especial para ellos.


Al tocar “Palmeras en la mancha” se proyectó una historia animada sobre la canción que el público bailó sin parar. Y en “Maldita Dulzura” todas las voces fueron una. Vetusta Morla es una agrupación que proyecta la pasión a su música, a los instrumentos que tocan y la comparten con el público para gritar, bailar y hacer de esto la mejor experiencia. Una historia para guardar en las noches coleccionables de la agrupación.

De sorpresa el cantante español, Leyva acompañó a la agrupación en una de sus canciones, recibido con los aplausos y el grito de la gente, quienes debido a las pistas de la agrupación ya sospechaban que sería él quien compartiría el escenario. El final se acercaba cuando las luces se apagaron y Pucho se perdió entre la gente, para caminar, bailar y cantar entre los asientos de los fanáticos quienes extasiados cantaban la canción de “Mapas”

Pucho dirigió unas palabras a los migrantes que llegan a México en busca de una vida mejor y dedicó la canción de “La deriva” a todos ellos. El show terminó al ritmo de “Los días raros” donde el público agradeció con fuertes aplausos y gritos por algunos minutos.



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071