Vanessa Zamora lanza una nueva versión de su track “Hbls Mucho” junto a Chetes



Vanessa Zamora lanza una nueva versión laid back de su más reciente sencillo "Hbls Mucho" en featuring con de una de las voces más relevantes de la avanzada regia y de la escena del rock en México: Chetes. La canción se reinventa de una manera muy distinta; sexy, relajada y sonidos que te llevan a lo sensual de un momento efímero. Los cantantes se conocieron unos meses atrás en Monterrey y después de eso decidieron trabajar juntos en ésta versión.

La producción estuvo a cargo de Vanessa Zamora & Marian Ruzzi, la mezcla por Mateo Lewis (Caloncho, Little Jesus, Elsa y Elmar).

"Estoy muy feliz y agradecida de cantar con Chetes en esta canción, es alguien a quien admiro y me ha inspirado mucho, lo escucho desde que tenía Zurdok. Nos conocimos en Noviembre del 2017, platicamos, y le dije que tenía una rola que pronto lanzaría y le pregunté si le gustaría colaborar, y acepto. Su voz quedó perfecta, y además él aportó mucho a la canción con sus armonías. Quedó mejor de lo que esperaba. Es muy bonito poder colaborar con gente que admiras y te inspira. La produjimos entre Marian Ruzzi y yo, y fué grabada en nuestro homestudio. La rola es el principio de todo lo nuevo que viene con mi nuevo disco Tornaluna" - Vanessa Zamora



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png