Un verano con sabor a “Pinamar”, lo nuevo de Daniela Spalla



Con un vídeo muy playero, una letra esperanzadora y música que darán ganas de estar acostados en la playa disfrutando del sol, junto a una bebida refrescante o simplemente recordar ese lugar que nos hace felices; estos elementos son parte del nuevo sencillo de Daniela Spalla y se titula: “Pinamar”.

El vídeo nos narra una historia de verano llena de amor y nostalgia —así como la letra de la canción—, donde nos deja un mensaje hacia una aventura pasada que nunca se olvidara; además de todo la historia e imágenes del vídeo se centran en la playa, pues Pinamar es una zona costera ubicada en Buenos Aires, Argentina.

El amor de verano que todos llegamos a tener en algún momento de nuestra vida es el tema principal de este sencillo, el cual logra transmitir esa vibra de tranquilidad y tristeza al mismo tiempo.

La producción del vídeo tiene diferentes locaciones y en su mayoría podemos apreciar a la cantante en un formato estilo ochentero, el pop siempre está presente y los coros son muy pegajosos por lo que “Pinamar” podría convertirse en tu rola favorita de la semana.

Éste sencillo es parte del futuro lanzamiento del disco que llevará por nombre Camas Separadas que estará disponible a partir del 21 de Septiembre y con el adelanto podemos esperar muchas sorpresas dentro del nuevo material de Daniela Spalla.

La presentación oficial de Camas Separadas será el próximo 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, con grandes invitados y sorpresas que la cantante de origen argentino está preparando.


El sencillo ya se encuentra en YouTube y plataformas digitales, y con ansias esperamos escuchar completo el nuevo material que Daniela Spalla nos tiene preparado.

Escucha: “Pinamar” de Daniela Spalla



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071