Twenty One Pilots en el Palacio de los Deportes

Fotos x Chino Lemus (Cortesía OCESA)


Twenty One Pilots volvió a México para hacer de sus conciertos, uno de los favoritos del público.

Desde las 8:00 de la mañana había fanáticos haciendo fila para la sección general del concierto, incluso hubo algunos quienes fueron a acampar para poder estar los más cerca posible de Tyler y Josh. La euforia estaba al máximo, pues el nuevo show que el dúo musical tiene es muy prometedor. Con dos escenarios y una pequeña pasarela que bajaba del techo y los transportaba al segundo escenario , la banda de Ohio demostró porque con su pasión a la música que hacen, se han ganado el corazón de todos.

Saint Motel fue la agrupación encargada de abrir una gran noche como esta, la banda de California tocó seis temas para prender al público. Una gran tela negra se alzó y Josh apareció con un antorcha entre sus manos caminando por diversos lugares del escenario, los fanáticos comenzaron a gritar, sabían que era el inicio del show. Abriendo con la canción de “Jumpsuit” las gradas del Palacio se llenaron de luces amarillas para dar la bienvenida a una de las bandas más esperadas del año.


Con canciones de sus tres álbumes discográficos y con mayoría del último que tiene el título de “Trench” la agrupación agradeció a todos los fanáticos que asistieron a esa noche y mencionaron que México es uno de los países más queridos por ellos. Al inicio del concierto, entre la canción de “Fairly Local” Tyler, el vocalista, se dejó caer al suelo, las luces se apagaron y segundos después volvieron a encenderse para descubrir que Tyler ahora se encontraba entre las gradas frente al escenario. La gente gritó eufórica buscando una oportunidad de tomar la mano del cantante. El concierto continuó seguido de “Stressed out” donde el conocido gorro rojo del álbum anterior bajo del techo. Con canciones de su disco anterior y el tema de “Heathens” el concierto ya llegaba a la mitad.


La pasarela que se encontraba en el techo comenzó a bajar y Tyler poco a poco se subió a ella, para después encontrarse en el segundo escenario e interpretar uno de los temas más esperados de la noche “Bandito” seguido de “Pet cheetah”

Volvieron al escenario principal, sólo para para que Tyler se subiera al público e interpretará “Holding on to you” como ha sido tradición desde giras anteriores, la interacción con el público es sólo una de las cosas más reconocidas de la banda, entre el fuego y el humo que salía del escenario, Twenty One Pilots sabe transmitir todo el cariño que siente por su público. Y como es tradición, Josh con la batería se colocaron sobre el público para así cerrar una noche más del Bandito Tour en México.



NOVEDADES x VIBRAS