TOPS en Galera

Fotos x Alan Cortes

TOPS @ Galera

Después de haber descansado de los escenarios, la banda canadiense, TOPS, finamente esta de vuelta y empezando su tour el pasado 9 de mayo en Galera, por primera vez visitando la Ciudad de México, TOPS nos regaló una noche con luces neón, bailes en sintonía y hechizando al público con clásicos destellos de ensueño.

Aunque fue un pequeño show, TOPS interpretó algunas joyas ocultas de su discografía así como sus más grandes sencillos; empezando con “Cutlass Cruiser” que es una potente maquina del tiempo, llena de emoción y perfecta para empezar. “Change of Heart” creo remolinos de fantasía con juegos de luces, atacando con intensidad y con una suave paralela voz de impacto, “Marigold & Gray” nos inundo de sentimientos encontrados. Cortesía de Sugar at the Gate, con Furthery “Dayglow Bimbo” era imposible fallar y caer en una atmósfera sideral.

TOPS @ Galera

La favorita del público fue “Way to be Loved”, cantándola en coro y bailando cada nota de la canción, para aterrizar en un intimo y sublime juego de colores con “The Hollow Sound of the Morning Chimes”, un viaje completamente hipnotizante con arreglos de Jane Penny y una flauta transversal. Compensando la nostalgia, comenzó a sonar “Petals”, que es un tanto adictiva, capaz de hacer cantar a todos y dejar esperar antes de un efímero encore, dejando esta alucinante velada a cargo de la interpretación de “Sleeptalker”.

TOPS son una banda sencilla, no tienen miedo a bromear entre ellos y acercarse al público, Jane Penny es pura energía en el escenario, llena de carisma y un par de trucos bajo la manga. Es tan fácil terminar encantado, TOPS son un bello secreto que para apreciarlos solo tienes que dejarte llevar. Con una dosis de impecables éxitos y un sonido tan despreocupado, en Galera demostraron que TOPS es la banda de Montreal capaz de darle un giro divertido a su suave AM pop.

GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png