“Todo Para Mi”, nuevo track de Cocó Cecé



Cocó Cecé se encuentra preparando su segundo EP de estudio, del que se desprende su más reciente sencillo "Todo para mí". A través de un sonido futurista y una colorida experimentación de sintetizadores, Cocó Cecé confronta la crítica y el rechazo a la que todos estamos expuestos con una vibrante canción.

"Todo para mí" cuenta con la colaboración de distintas voces en especial la de Bernie Pérez (Bicho Blanco) que le agregaron color y luz a la melodía. Con la producción de Cocó Cecé / Erik Vázquez y la post producción a cargo de los ganadores del Grammy, David Parra (mezcla) y Luis Felipe Herrera (master). También participan Claudio Cruz (Camilo VII) en las percusiones y Charls (Little Jesus) en la ingeniería de grabación. Esta mezcla de talento dio como resultado una canción brillante y tornasol que convierte la desesperanza en motivación para seguir creando.

En "Todo para mí", Cocó Cecé tomó las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera para transformarlas en una profunda invitación a reconciliarnos con nosotros mismos, abrazar nuestras imperfecciones y aceptar que las decepciones también son parte de nuestro crecimiento. El vídeo oficial corre bajo la dirección de Marcelo Quiñones.



"Todo para mi", adelanto de su segundo EP de estudio ya se encuentra disponible en plataformas digitales.


NOVEDADES x VIBRAS