Thieves Like Us y Quiero Club en Bajo Circuito

Fotos: Misael Hiram | @el_hiram_

Este mes de septiembre, la banda multinacional Thieves Like Us regresa a nuestro país para dar una gran gira por distintos foros. En la Ciudad de México se presentaron junto a UNKLE en el Auditorio Blackberry, pero era mas que necesario una fecha en solitario para poder apreciar mejor su música, en la que también se sumó la banda mexicana Quiero Club con su nueva agrupación en Bajo Circuito.

La fila para entrar empezó a notarse desde muy temprano, logrando llegar hasta la esquina del recinto en su máximo punto. Dentro podíamos encontrar merch, visuales y un gran telón rojo esperando a ser abierto. Dadas las 9 de la noche salió el dúo electro-pop Fox and Charm, quienes lograron hacer que muchos de nosotros bailáramos al ritmo de sus canciones.

Después de un rato, Quiero Club pisó el escenario, en cuanto empezaron todo se convirtió en una fiesta, tocando varios éxitos que todos nos sabemos de derecho y al revés haciendo que su presentación fuera todo un espectáculo, baile, risas, chistes. Fue un combo perfecto. Priscila y compañía no dejaban de agradecer el gran tiempo que los fanáticos llevan siguiendo a la banda, a pesar de la modificaciones en sus integrantes y sus esporádicas presentaciones en estos últimos meses. De igual forma, se presentó de forma oficial a la nueva integrante de Quiero Club, Cocó Cecé, quien acompaña a Priscila en los coros y lo hace bastante bien.


Pasando de medianoche, Thieves Like Us salió a escena haciendo que todos los asistentes perdieran la cabeza, sin decir mucho más que "Hola México" iniciaron su presentación, con un setlist bastante largo de más de una hora pudimos escuchar "Drugs in my Body", "Never Known Love", "Forget Me Not", "Maria Marie" entre otras.

Con un show que al inicio parecía prometedor, conforme iban pasando las canciones la banda se veía algo cansada y agotada. Posiblemente por tantas fechas sin parar en México, pero aún así los fanáticos no dejaban de cantar todas y cada una de las canciones con su electrizante sonido, y la voz tan poderosa de Anna de Marco. T Thieves Like Us dio un gran show en Bajo Circuito, terminado por el momento sus presentaciones en la ciudad de México, esperamos puedan volver pronto y verlos en algún recinto más grande. 


GALERÍA


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png