The Vaccines en el Pepsi Center WTC

Fotos x Sebastian Najera


La agrupación inglesa The Vaccines se presentó nuevamente en nuestro país como parte de su gira promocional de su último material de estudio ‘Combat Sports’

Las puertas se abrieron a las 7:00 de la noche dando paso a una multitud que se aglomeraba en la entrada, para sorpresa de muchos de los asistentes el grupo que se encargo de abrir el show fueron Los Blenders, quienes comenzaron con “Ya no te quiero” meteríal de su disco Ha sido, además nos llenaron de energía con temas como; “TJTQ” y “Amigos”. A pesar de que la mayoría de los asistentes no conocían al grupo se podían ver pequeños slams en medio de la pista, esto debido a la vibra tan característica de este grupo la cual contagiaron en todo el recinto, para cerrar su presentación tocaron “Amor prohibido II” y la característica “Playa Jaco”, canción que todos bailaron y corearon. A pesar de que su presentación fue bastante breve todos nos quedamos con un muy buen sabor de boca y ya contábamos los segundos para que The Vaccines saliera a escena.

Dadas las 9:00 de la noche empezó a sonar “Dancing Queen” de ABBA, canción con la cual hicieron su entrada The Vaccines. Uno a uno fueron saliendo los integrantes, tomaron posición e iniciaron sin decir palabra alguna con “Nightclub” sencillo de Combat Sports. Justin Hayward, vocal de la banda comentó lo extasiado que estaba de volver a la Ciudad de México, dado que la última vez que vinieron fue en el Vive Latino del 2015. La noche apenas iniciaba y aún faltaba un setlist bastante largo de casi una hora y media, continuamos con “Wreckin' Bar (Ra Ra Ra)”, “Tennage Icon” y “20/20”. La química entre el público y la banda era bastante intensa, los pasos de Justin sincronizados perfectamente con los acordes de guitarra eran un deleite visual para todos nosotros. Empezó a sonar “Dream Lover” y “Wetsuit”, canción que generó un coro que estremeció el Pepsi Center WTC.

Siguiendo con la promoción de Combat Sports tocaron "Out On The Street" y "Your Love Is My Favorite Band". Para este punto Justin estaba enamorado de el público mexicano y lo decía cada vez que podía. Empezó a sonar "Post-Break Up Sex" canción emblemática de la banda y una buena medicina para olvidar nuestras relaciones amorosas fallidas. La intensidad de el foro subió de una manera increíble con "Norgard" y nos deleitaron con su más reciente sencillo "Surfing In The Sky".

La velada continuo con “All My Friends”, “Take It Easy”, "Handsome" y "No Hope". En seguida el foro se inundó de un mood bastante melancólico con "I Always Knew" y para llegar a su encore ejecutaron "If You Wanna" y "I Can't Quit". Después de un pequeño receso de unos cuantos minutos le dieron fin a esa noche bastante emocionante con "Put In On A T-shirt", "A Lack Of Understanding" y "All In White". Entre muchos gritos y aplausos la banda se despidió de un Pepsi Center lleno casi en su totalidad. Haciendo mucho énfasis en lo asombroso que somos como público y que en sus propias palabras, somos los indicados y es hora de presentarnos con su madre como si de una relación se tratase.

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png