top of page

The Kooks se presentará en el Teatro Metropólitan


Después de no poder hacer una gira en 2020 debido a la situación sanitaria, The Kooks regresó este año a los escenarios en el Tramlines Festival el 23 de julio de 2021 en Shelfiedl, UK. Y ahora en noviembre próximo vendrán a reclamar su lugar entre el público mexicano. La banda conoce a la perfección a su base de fans en nuestro país, ya que han tocado no sólo shows en solitario, sino también festivales como Corona Capital donde este año también participaran.

Referencia del pop/rock a nivel internacional, The Kooks empezaron su andadura profesional en el mundo de la música por todo lo alto con la publicación en el año 2006 de Inside In/Inside Out (Virgin Records). El cuatro veces disco de platino que incluye himnos de la talla de She Moves In Her Own Way, You Don’t Love Me, Ooh La, o Naive se convirtió rápidamente en el álbum de toda una generación, seduciendo también, con el paso del tiempo, a las siguientes.

Después del éxito de ese álbum debut, The Kooks han prolongado su magia con la publicación de 4 discos más, Konk (2008), Junk Of The Heart (2011), Listen (2014) y el más reciente Let’s Go Sunshine. Con este último, la banda tuvo una sorprendente respuesta de los fans, ya que esa producción mezcló de forma audaz canciones sobre la melancolía y la euforia.

Recientemente la banda británica formada en Brighton, East Sussex, Inglaterra en 2004 dio a conocer la gira que con motivo del quince aniversario de su material sonoro, Inside In/Inside Out realizarán por el Reino Unido e Irlanda y donde tocarán todos los temas de ese disco más las favoritas de su público.

Formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hug Harris (guitarra teclados/bajo/coros) y Alexis Nuñex (batería/percusiones), The Kooks se presentarán el próximo 16 de noviembre de 2021 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.


留言


Facebook - Vibras I Vol.14.png

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

bottom of page