The Guadaloops en el Foro Hilvana

Fotos x Lalo Garduño

The Guadaloops @ Foro Hilvana

La tarde de este domingo vivimos la presentación de la banda que surgió en la Ciudad de México. The Guadaloops nos advirtió de su primera fecha el 19 de enero, y gracias a la demanda de la gente y a su exitoso primer sold out decidieron dar una segunda el siguiente día.


El Foro Hilvana, ubicado en el centro de la capital, fue testigo de estas presentaciones. Sus acompañantes, Trill, una banda de funk, hicieron que el público se fuera poniendo en ambiente. Cerca de las 6:30 de la tarde la agrupación salió hacia el escenario, sus fans gritaban muy emocionados para verlos por primera vez en este 2019.


The Guadaloops @ Foro Hilvana

Interpretando sus más sonadas canciones como “Ven”, ”Almanueva”, ”Hombre Caja”, entre muchas otras, la tarde para todo el público pasó volando. Fermín en la guitarra y Franco en los raps estuvieron acompañados de un foro totalmente lleno que coreaba sin error cada una de sus letras.


También los vimos interpretar temas que se desprenden de su más reciente material discográfico que lleva por nombre “La Viuda”. Sus fanaticos no dejaban de emocionarse cada que terminaban una rola y comenzaban otra. Una de las sorpresas de la tarde fue cuando subió Marcol al escenario para tocar “Dos Heridas”. El ambiente era muy alegre, la banda con mucha energía hizo que todos disfrutáramos del show. El tiempo iba acabando y para cerrar, The Guadaloops interpretó “Nunca es tarde” donde toda la gente gritó y cantó a todo pulmón.


The Guadaloops @ Foro Hilvana

Así fue como cerraron su segunda fecha en la capital, sin antes agradecer a todo el público por el apoyo y por siempre recibirlos con los brazos abiertos y de una manera tan eufórica.

GALERÍA


ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071