¡The Drums llega a México con todo!

Hace un par de días The Kooks anunció que no se presentaría ya en sus múltiples fechas en México y Estados Unidos, incluidos los próximos festivales Coordenada en Guadalajara, Comuna en Puebla y Live Out en Monterrey esto por problemas de salud de Luke Pritchard, mismo que dio el anuncio por medio de un vídeo en instagram en el que se le mostraba triste y preocupado. Todos nos quedamos a la expectativa de quién tomaría el lugar de The Kooks en dichos festivales, pues tendría que ser una banda a tal altura.


A la par, por medio de un Tweet acompañado del mapa de México, The Drums daba el anuncio de que el martes tendríamos nuevas noticias de ellos. Claro que sospechamos que Jonny Pierce y compañía reemplazarían a The Kooks en el tour de festivales de rocktubre pero no fue hasta hoy que confirmamos la noticia nuevamente por medio del Twitter de The Drums. Y no sólo eso, pues también darán un show en el Plaza Condesa el próximo 16 de Octubre, vaya que fue un poderoso tweet.



Así que preparense para cantar "Money", "Let's go surfing", "Blood Under My Belt", "What You Were" y "Meet me in Mexico" en muchas ocasiones con el maratón de The Drums el próximo mes; primero en Tecate Comuna el 12 de octubre, posteriormente El Plaza Condesa el 16 de octubre, después en Coordenada Guadalajara el 18 de Octubre y cerrando con broche de oro en Live Out el 19 de octubre.



NOVEDADES x VIBRAS