Silvana Estrada dará el concierto mas grande de su carrera Teatro de la Ciudad Esperanza Iris


La cantante mexicana Silvana Estrada, una de las intérpretes más elogiadas de su generación y nombrada por Youtube como “Artista a Seguir en 2019”, realizará el concierto más grande de su carrera en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el sábado 18 de mayo. Ese día presentará en vivo su primer álbum de estudio en este renombrado espacio del Centro Histórico.

Luego de agotar 700 boletos para sus últimas presentaciones del 2018 en el Bajo Circuito de la Ciudad de México, Silvana está lista para un reto mayor en este teatro.


Altamente respetada por sus colegas, Silvana se ha ganado la admiración de grandes artistas como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Caloncho, Mon Laferte, Love of Lesbian, Alex Ferreira y Marlango, entre otros, con los que ha colaborado en el estudio y en distintos escenarios como el Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y el Lunario.

“Ella está llenando de calor mi corazón, es simplemente hermosa en todos los sentidos”, dijo Natalia Lafourcade sobre Silvana. A su vez, Santi Balmes (de Love of Lesbian) indicó: “Tiene un talento evidente y fuera de lo normal y una madurez a la par”.


En el 2018, Silvana llevó su música a más de 18 ciudades de la República Mexicana con conciertos agotados y múltiples funciones en cada región, despertando así a miles de seguidores que disfrutan de su voz y siguen con fervor sus pasos.

Actualmente trabaja de la mano de Gustavo Guerrero (productor del premiado álbum Musas, de Lafourcade) en un primer álbum completo con sus composiciones. El primer corte de difusión, “Carta”, será lanzado el 3 de abril y un segundo adelanto verá la luz en mayo.



NOVEDADES x VIBRAS