Pulso GNP 2019, ¡una experiencia para todos los sentidos!

El próximo 18 de Mayo podremos presenciar la segunda edición de Pulso GNP, el festival más colorido y versátil del estado de Querétaro.

Con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias Pulso GNP nos regala un lineup de impacto, presentándonos así a  Interpol, Caifanes, Wolfmother, Los Auténticos Decadentes, White Lies, Mon Laferte, Mi Banda El Mexicano, Rhye, Rock en tu Idioma Sinfónico, Siddhartha, Barco, Budaya, Bruno Martini, Camilo Séptimo, Centavrvs, Charles Ans, Filulaz Juz,  Izal, La Toma, Little Jesus, LNG SHT, Los Blenders, Los Mesoneros, Neptuna, S7N, Silverio.




Además contará con la presencia de la Casa Comedy, que para esta edición llevarán su talento y humor Fran Hevia, Alan Saldaña y Coco Celis.

También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región, representa una gran oportunidad de disfrutar la mejor selección vinicultora, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.



El festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad y seguridad. Se contarán con varios puntos de recarga en donde podrás  ponerle el monto que desees a tu pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito.

Si llevarás automóvil o motocicleta, los estacionamientos  se encuentran en preventa a través del sistema E-Ticket.

La cita es el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema E-Ticket, en la última fase, así que aun tienes oportunidad de correr por ellos y vivir esta gran experiencia.

NOVEDADES x VIBRAS