Sabino en el Teatro Metropolitan


Sabino @ Teatro Metropolitan | Foto x @nazapf

El pasado 14 de febrero, Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino, nos citó en el Teatro Metropólitan para presentar su show Los Enamorados en pleno día de San Valentín.

Sabino nos puso a cantar al ritmo del Sab-hop y así dio inicio a una movida noche en la Ciudad de México. Posteriormente sonó “Guapa”, canción que además de ser interpretada por él, acompañó con la guitarra mientras que el foro aplaudía su manera de desenvolverse en el instrumento.

Luego de “Te ves bien”, el tapatío agradeció a los rebeldes del pop por agotar todas las entradas del concierto. La velada romántica que nos prometía recién iniciaba, ya que la pantalla del escenario se convirtió en una Kiss cam, donde las parejas asistentes exhibieron su amor a través de ella.

También le dedicó parte del evento a sus padres; habló de su infancia, de su adolescencia y que a pesar de que éstos preferían que se dedicara a otra profesión, él decidió hacer rimas, por lo que presentó “Vaquerer” mientras sus fans completaban la letra de la canción en tanto él ponía el micrófono al aire.

Poco después, Sabino advirtió que la siguiente melodía era conocida por todos aunque lo negaran y fue así como sonó el cover de “Lo que pasó, pasó” del reggeatonero Daddy Yankee, pero con el ritmo de la banda que acompañaba a Pablo.

El concierto siguió su trayectoria y con eso también los invitados. Donde la regiomontana Fer Casillas fue la primera al entonar el tema “Nuevequince” y luego llegó al escenario Ben Daval para interpretar “Roma” junto al rapero.

No obstante, lo mejor de la noche apenas ocurriría, ya que por el festejo del Día del Amor y la Amistad un cupido empezó a deambular por el recinto con sus alas blancas y sus flechas de corazón. Cuando de pronto, el público notó que se trataba del rapero LNG/Sht quien disfrazado de ángel, estaba por cantar “Los raros de la clase”.

Sabino @ Teatro Metropolitan | Foto x @nazapf

En el curso de ésta, los asistentes no dejaban de gritar ¡Hip-Hop Hurra! y confesaban que el Sab-Hop había arruinado su vida. Los detalles del tapatío no dejaban de sorprender a la gente, ya que además de presumir a la banda que con varios instrumentos armonizaban las canciones, también habló de su perro: Genaro. A quien es dedicada “Fulano”.

Así como la noche fue para el amor, también hubo un momento para los dolidos, en donde el grupo de Guadalajara, Master Plus, cantó con Sabino “El castigo”. Tiempo después se escuchó su más reciente sencillo llamado “Los enamorados” junto a la argentina Loli Molina, terminando con la participación de invitados en el evento.

Otro de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando dos chicas subieron al escenario y enfrente de más de 3 mil espectadores, una de ellas le propuso matrimonio a la otra. Como la ansiada respuesta fue positiva, el recinto entero aplaudió la decisión y así, el Metropólitan fue testigo del amor en el 14 de febrero.

Por último, Sabino se encargó de finalizar este cariñoso espectáculo con “Ya le bajó” mientras caían globos rojos en el escenario y cerrando definitivamente con “Me puse pedo”, una de sus canciones más conocidas.

Fue de esta manera que el día de San Valentín se pintó de color rojo por la propuesta musical que nos ofrece Sabino y que seguirá dando de qué hablar tras su primer Teatro Metropólitan agotado.

Sabino @ Teatro Metropolitan | Foto x @nazapf

NOVEDADES x VIBRAS