Ruzzi estrena su track “Nave Espacial” junto a Meme



Marian Ruzzi ha decidido comenzar su carrera en solitario bajo el nombre de Ruzzi y nos presenta el tema “Nave Espacial”, un sencillo que retoma sonidos espaciales de la NASA y cuenta con la colaboración de Meme, a quien Marian considera, más que un maestro, su amigo por toda la humildad y apoyo que siempre le ha brindado para hacer música sin reglas.

Después de pertenecer a diferentes agrupaciones, esta multi-instrumentista decidió que era tiempo de dar un nuevo paso en su carrera y gracias a la influencia de algunos sonidos que la NASA puso en descarga gratuita, en 2015 comenzó con la pre producción de su primer álbum Nave Espacial en Londres. Aunque “Nave Espacial” comenzó como una canción romántica, terminó siendo algo más que eso. Dando pie a un sentimiento de comunión musical entre Ruzzi y sus composiciones que como el amor, a veces juegan con su mente, le dan falsas esperanzas y la llevan de un lado a otro.

“Este tema comienza con un countdown que se grabó en 1968, al momento del despegue del Apollo 8, la segunda misión lanzada con hombres al espacio estelar. La canción concluye con con el mensaje de despedida a Houston desde la nave, por el astronauta James Lovell Jr: "And from the crew of Apollo 8, we close with goodnight, good luck, and God bless all of you, all of you on the good Earth"


Ruzzi es un proyecto lleno de atmósferas y sentimientos que invadirán toda la ciudad con el próximo estreno del álbum Nave Espacial.


NOVEDADES x VIBRAS