Ruido Rosa & The Plastics Revolution en Bajo Circuito


Después de varios años sin compartir escenario, Ruido Rosa y The Plastics Revolution vuelven a juntarse para presentar sus nuevos tracks en Bajo Circuito.


La noche comenzó con The Plastics Revolution, banda de indiepop que demostró una pasión y energía sorprendente sobre el escenario. Misma que era contagiada a todo el público, en especial a una pequeña multitud que estaba frente a ellos, que no paró de cantar cada una de las canciones de la banda. Recientemente lanzaron dos tracks titulados “Otra Era” y “Cuernavaca”, estos han sido tocados en vivo muy pocas veces pero que han logrando conectar de una forma especial con la gente. Una melodía vocal pop contagiosa, una ráfaga de sintetizadores conforman sus extrovertidos tracks como “Teen X”, “Adolescentes”, “Natsuko” y “Amor Fantasma”, mismos que fueron interpretados con excelencia. Sin duda cada presentación de The Plastics Revolution es una fiesta y total alegría.

Para finalizar esta gran noche, los gritos de la emoción y aplausos no dejaban de sonar pues era turno de la banda de rock Ruido Rosa, un cuarteto femenino que te engancha y te hace mover la cabeza en cada uno de sus tracks. Desde el primer golpe de bateria supimos que se trataría de un momento único, extrovertido y con gran conexión con el público. Interpretaron nuevos tracks que vendrán en su próximo disco como “Ojos Bellos”, “Casa de Naipes” y “Armas”, mismos que pese a ser escuchados por primera vez en vivo, fueron bien recibidos por el público y con ganas de escucharlos en mas ocasiones. Además de presentarnos dos tracks que lanzaron recientemente “Vértigo” y “Solo”.

Ruido Rosa presentó tracks muy queridos por el público, tales como “Miedo a caer”, “Dentro”, “Más” y “Amanecer”, donde se hicieron notar sus característicos riffs de guitarra y la inaudita euforia que derrocha cada una de ellas.

Hoy en día The Plastics Revolution y Ruido Rosa han logrado consolidar un fuerte público y ser las mejores bandas que ofrece nuestro país. Pese a la gran ausencia que tuvo cada banda en su momento de los escenarios, han sabido regresar con ideas nuevas y sonidos renovados.


LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png