Regresa Esteman a los escenarios de la CDMX para presentar ‘Amor Libre’



Después de verlo en diversos festivales y venues por la República, al fin Esteman regresa a la CDMX para hacernos disfrutar de una noche sensorial en El Plaza Condesa el próximo jueves 28 de febrero. Para su más grande presentación hasta el momento, el músico contará con amigos invitados entre los que destacan Ximena Sariñana, Daniela Spalla, Juan Pablo Vega, Alberto de Okills y Marco Mares.

Se espera un show lleno de baile que contagiará de energía positiva a los asistentes, sobre todo al expresar la libertad de género y propagar el amor libre en cada rincón del recinto. Esteman afirmó que esta nueva producción trae un mensaje que él ha vivido con la música, donde se va quitando muchas capas y se muestra con honestidad. “Poder compartirle mucho más a mi público sobre mi orientación, por ejemplo, el tema de naturalizar toda esta parte que muchas veces se ve como un tabú, que no se habla tanto en la música en Latinoamérica”, comentó el cantante.

Aunque este show estará enfocado en los nuevos ritmos que experimenta en las canciones de Amor Libre, Esteman nos hará disfrutar de una noche nostálgica y llena de baile característica de sus pasadas presentaciones con “1er Acto” y “Caótica Belleza”.

LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png