“¿Qué Tiene?”, la nueva evolución de Ximena Sariñana



Han pasado cuatro años desde que Ximena Sariñana lanzó No todo lo puedes dar, ahora regresa con “¿Qué Tiene?”, su nuevo sencillo bajo la producción de Juan Pablo Vega y los chicos de Icon Music, mismo que ha da un giro inesperado a la carrera de la cantante mexicana.

Una combinación de pop y dancehall que pone ese toque especial, un ritmo perfecto y mucho “Flow” nos pone a bailar (incluso si no sabes hacerlo). Con una historia detrás que bien podría hablar sobre los sueños y libertad de las personas, Ximena Sariñana deja claro que no le importa lo que piensen al no saber hacer algunas cosas, tras escuchar un contundente “Vale madre lo que digan”.

El vídeo está a cargo de Fuerzas Básicas y se nota en la estructura de dicho material, pues las historias dentro de los vídeos es algo característico de ésta empresa. La idea inicia en una escuela y aunque al principio aparecen unos niños con uniforme, la historia se centra en el personal de intendencia, a quien se le ve fantaseando con un baile y disfrutando de su trabajo.

Una producción muy buena es lo que ofrece el vídeo de “¿Qué Tiene?” con una transición de escenas y fotografías muy melancólicas dándole la intención a la letra de la canción, la cual nos remite a la historia de la canción.

El nuevo material a diferencia de su último disco titulado No Todo Lo Puedes Dar, da mucho de qué hablar; desde que inicia la canción se nota el gran cambio que tiene, la madurez musical que adquirió en ese tiempo de pausa que tuvo la cantante, demostrando que los regresos siempre son para cosas más buenas.

Escucha: “¿Qué Tiene” de Ximena Sariñana



NOVEDADES x VIBRAS