“¿Qué Nos Pasó?” lo nuevo de Drims, la canción perfecta para este verano que pronto se acaba



“¿Qué Nos Pasó?” es el nuevo sencillo de DRIMS, la banda de Monterrey que ha conquistado nuestro corazón con una canción triste en verano y su fabuloso dreampop, el cual nos presentan junto a un vídeo dirigido por Black Buffalo Films donde nos muestra a través de cámaras en movimiento de una manera muy artística; una casa aislada, mientras vasijas, estatuas y más objetos están por destruirse o quemarse, una referencia a lo que sucede particularmente en el amor cuando esta por terminarse.

La química entre los cuatro integrantes es notoria en el vídeo de “¿Qué Nos Pasó?”, así mismo ver el vídeo nos remite a querer bailar con amigos en la playa, mientras se canta a todo pulmón la canción con una combinación de tristeza y melosidad.

Aunque no está claro quién es el protagonista principal de la historia, bien podría decirse que es toda la banda, la melancolía que se vive y los ritmos contraproducentes hacen una mezcla perfecta para esos días de viaje por carretera o simplemente el momento exacto de un atardecer con un cigarro en mano y el verano casi terminando.


De nuevo Black Buffalo Films nos da de que hablar, con toques vintage y escenas a doc con la banda y la rola a presentar, un trabajo muy bien hecho para esta joven banda que cautivan con sus guitarras y tintes de noventeros.

Sin más el vídeo de “¿Qué Nos Pasó?”, es la manera perfecta para relajarse de la tensión del día a día, dando oportunidad a esas nuevas propuestas que de la nada llegan para quedarse.

Escucha: “¿Qué nos pasó?” de DRIMS



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

IG - Fontaines D.C..jpg