Premiere: Mi Sobrino Memo nos enseña a dejar los fantasmas reales con “Cuando fuimos nada”



Con tonos vintage y escenas extrañas del característico joven de la bolsa de papel inicia el vídeo de “Cuando fuimos nada” de Mi Sobrino Memo, el chico más triste de la Ciudad de México, quien es conocido por hacer sus propias versiones de temas bastante famosos en la escena musical de nuestro país, pero que además de ello se ha aventurado a escribir temas propios desde hace ya varios años.

Su música está marcada por una melancolía que proyecta los sentimientos más profundos de Eduardo, mejor conocido como Memo y este tema no es la excepción, cargado de tonos folk y pop refleja una situación que muchos hemos vivido: el no poder soltar a los fantasmas de amores pasados. Esta vez nos presenta un vídeo bajo la dirección de Marcelo Quiñones y producción de Yunuen Viveros que con estética vintage y tonos fríos da un significado que fácilmente podremos descifrar a pesar de ser uno de los temas más complicados si de amor hablamos. Intercala escenas del presente de un chico, con vivencias pasadas que lo atormentan constantemente hasta llevarlo a buscar una solución para terminar definitivamente con esos recuerdos.

“El vídeo trata sobre los fantasmas REALES que llevamos cada persona en los hombros que a veces no nos dejan avanzar por seguir anclados a ellos. Va dirigido a todas esas personas que han dejado pasar a personas y oportunidades nuevas por estar anclado al pasado. Trata sobre tomar todo aquello que nos tiene amarrados, embotellarlo o en este caso enmaletarlo y mandarlo lejos.” Comenta Mi Sobrino Memo sobre el audiovisual.

El single “Cuando fuimos nada” se lanzó oficialmente en plataformas digitales hace unos días pero este tema no es nada nuevo, ya que Memo lo dio a conocer hace casi dos años a sus fans que desde entonces lo han pedido constantemente.

Si quieres saber de lo que estamos hablando no te puedes perder el nuevo vídeo de Mi Sobrino Memo en exclusiva para Vibras.

“Hay que aprender del pasado mas no vivir de él.” – Mi Sobrino Memo


NOVEDADES x VIBRAS