Conoce a Plastic Lover y su primer sencillo “Marfil”


Alejandra y Efraín son los integrantes de Plastic Lover, un dúo que llega desde el norte del país para hacernos bailar y corear su nueva canción. Hace un mes lanzaron su single debut “Marfil” y, en la segunda semana de diciembre, estrenaron el vídeo oficial de él.

La melodía en general consta de un synth pop meloso y degustable para el oído. Perfecto para escucharlo a un volumen medio y perdernos entre las palabras que enuncia principalmente Efraín. La letra habla sobre un corazón roto y que pide ser reparado por alguien en especial. Asimismo, agrega un juego de palabras con “yo quiero ser, yo quiero ser de ti” durante el coro.

El dúo de Monterrey, Nuevo León, aparece en la mayor parte del filme que ya se encuentra en YouTube. Al inicio se observan fotografías de las locaciones, después a ellos juntos en un parque y acostados en el césped, luego muestran algunos retratos de cada uno y, al final, están ellos haciendo una pequeña coreografía.

El último show que tuvieron en este 2019 fue junto los chilenos de Fármacos y Diego Lorenzini en la sala Nodriza Estudio.

Amigos Records es el sello que producirá su EP en cassette el siguiente año, por lo que “Marfil” es el primer tema que se desprende de él y con el que se dieron a conocer.

Es así que Plastic Lover salta a la escena musical con un doblete muy acorde a su nombre: los sonidos que manejaron dentro de su single y el estilo de su vídeo, nos dejan con ganas de seguir conociéndolos.


NOVEDADES x VIBRAS