“Peligro” es lo nuevo de Planeta No y te hará bailar toda la noche



Planeta No esta de vuelta con nuevo sencillo, luego de largo tiempo concentrados preparando la nueva producción, alternando con su trabajo en el extranjero y presencia en distintos festivales, valió la pena la espera para escuchar “Peligro”, una canción que sin duda te pondrá a bailar toda la noche. En “Peligro” trabajaron con influencias que recuerdan al reciclaje de la identidad latina y los estereotipos que ello implica, una tendencia que han visto ocurrir hoy en día como muchas otras veces antes.

“La letra trata de una relación posesiva, cantada desde distintas perspectivas. Para la grabación juntamos equipos de todos y nos organizamos para hacer la mayor parte en la casa, trabajando mucho en equipo y buscando dedicarnos a disfrutar la música que hacemos, más que estresarnos con la exigencia técnica”, resumen en conjunto.

Este nuevo sencillo viene acompañado de videoclip, dirigido por Cristián Pino (Fármacos, Miss Garrison) con coreografía del bailarín Andrés Salas (Rojo, Festival de Viña). “Peligro” es una canción producida por Fernando Herrera (Gepe, Nicole, Francisca Valenzuela), masterizada por Dave Kutch (J Balvin, Maluma, Camila Cabello). Es el primer corte de lo que será el próximo disco que la banda está preparando para lanzar en los próximos meses.

Escucha: “Peligro” de Planeta No



ENTREVISTA DEL MES

102409644_257365522159970_21511836636071