Películas Geniales nos habla del amor millennial con su primer sencillo “En Visto”

Nota x Kevin McCallister

Peliculas Geniales x Desde 1989

Un misterioso personaje salió a la luz hace unos días; Rufis con su proyecto musical llamado Películas Geniales.

Rufis al igual que todos nosotros ha sido víctima de las palomitas azules de WhatsApp y posiblemente de un fracaso amoroso. Él solo quiere desahogarse de esta triste experiencia a través de Películas Geniales, presentándonos un primer gran sencillo, acompañado de un increíble lyric video obra de Desde 1989, donde el protagonista claramente es Rufis bajo una tormenta, haciendo aún más nostálgica esta historia.

El sencillo por si solo es bueno, la letra habla sobre problemas de millennials, con tintes de punk, rock y hasta folk, sumando a esto una increíble, misteriosa y bien cuidada imagen y sobre todo la originalidad, hacen de “En Visto” un hit bien perro, literal.

¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Cuántos años tiene? quien sabe, lo que sabemos es que no habla, solo canta (y ladra). Tampoco se sabe si lanzará otro sencillo pronto, o si tendrá alguna presentación en vivo, si este sencillo es parte de un próximo material o solo quiso desahogarse con una canción.

Peliculas Geniales x Desde 1989

No tenemos claras muchas cosas referentes a Películas Geniales, de lo único que estamos seguros es que es un tremendo y nuevo proyecto en la escena musical y dará mucho de que hablar próximamente.

“En Visto” ya esta disponible en todas las plataformas. Dense:



LEE NUESTRA REVISTA DIGITAL

Vibras 002 4_5.png