Os Mutantes en El Plaza Condesa

Fotos: Jiovanna Bellamy

El Plaza Condesa fue testigo de una noche llena de ritmo y baile gracias al sonido de la música brasileña por parte de Os Mutantes. La noche de este miércoles, en punto de las 9:15, salía al escenario la banda originaria de Brasil Os Mutantes, encabezada por Sérgio Dias, quien en esta ocasión portaba una túnica negra con detalles dorados. Con un público ansioso por escucharlos, las primeras palabras de este guitarrista y vocalista fueron “mi español es terrible”, pero a pesar de ello la gente se puso a bailar al ritmo de la música desde la primer canción.

Transcurría la noche y el público se mostraba con mayor alegría y entusiasmo por escuchar a esta agrupación de los años 60’s. Con instrumentos de acompañamiento como pandero, guitarra acústica, claves y teclado, la música tenía un sonido interesante. Entre la emoción y los gritos de los fans, Sergio presentó a los integrantes de Os Mutantes.

Canciones como “Time and Space”, “Fool Metal Jack”, “Cantor de Mambo”, “El Justiciero” y “Top Top” fueron las más coreadas por la gente. En el recinto se sentía una vibra muy alegre y positiva, todos bailaban, cantaban y hacían sonar las palmas de las manos al ritmo de la música. Las canciones presentaban un contraste musical, unas de ellas eran muy amenas, relajadas, con solos en la guitarra muy suaves, y otras tenían bastante poder y energía acompañadas de voces fuertes que hacían sonar todo El Plaza Condesa.

En un pequeño momento del show Sergio mencionó que había un problema técnico con las guitarras, el público muy empático con él lo apoyó y el show continuó con dinamismo. Agradeció por la buena actitud de los asistentes y por tan cálida estancia, mencionó que se sentía muy contento y cómodo durante el show. Con gestos de bendición con su mano hacia el público pidió a los fans que le ayudaran con los coros de las canciones y todos respondieron con muchas ganas.

Finalmente con la canción “Baby” cerraron la noche, entre gritos, aplausos y con deseos del público de que interpretaran una última canción, la banda se despidió con un gesto de agradecimiento, se abrazaron y se despidieron del público. Sin duda una noche llena de energía, perfecta para bailar y cantar gracias al sonido de Os Mutantes.


NOVEDADES x VIBRAS